NIPONMESH SA DE CV
 
(33) 3827-0280
 
 
 
 
 
 
 
 

Niponmesh SA de CV: telas metálicas, aluminio y acero con calidad de exportación

 

Bienvenido a Niponmesh SA de CV

En Niponmesh SA de CV contamos con más de 20 años de experiencia cubriendo cabalmente las necesidades de las industrias tapatías, de México y a nivel internacional con la fabricación y venta de telas metálicas, lámina perforada y productos de acero inoxidable a precios inigualables.

Beneficiamos a sectores como el alimenticio, electrónico, plástico o farmacéutico entre otros, con materiales que están fabricados pensando en la eliminación de partículas indeseables que se presentan en sus procesos de producción.

Para garantizar la calidad de nuestros productos, en Niponmesh SA de CV seguimos una política de mejora continua y el cumplimiento de la Norma ISO-9001:2008, con el único objetivo de logar tu entera satisfacción con nuestras telas metálicas, láminas perforadas y acero que gozan de gran demanda a nivel nacional e internacional.

Damos respuesta inmediata a todas tus solicitudes de cotización y de inventario por nuestra alta capacidad productiva, la cual es posible porque contamos con instalaciones equipadas con tecnología propia y de vanguardia, además de tener entre nuestras filas a personal capacitado para ofrecerte asesoría personalizada sobre nuestros materiales.

Te invitamos a conocernos, en Niponmesh SA de CV contarás con el respaldo de una empresa confiable, responsable y capaz de brindarte la calidad, servicio y eficiencia que tus proyectos de telas metálicas, láminas, aluminio y acero requieren.