LAMINAS PERFORADAS
Durante años el uso de las láminas perforadas, tanto de acero inoxidable, galvanizado, al carbón o de aluminio se restringía tan solo para industrias como la agrícola, minera, metalmecánica, alimenticia o automotriz. Pero en la actualidad, este producto metálico ha destacado por ser empleado en el ramo de la construcción.

La lámina perforada, además de ser usada para mobiliario urbano, ha llegado a manos de arquitectos, quienes le han dado un uso decorativo innovador.

Esta tendencia, de origen europea, se ha colocado con fuerza en la arquitectura de las grandes urbes, especialmente en edificios y casas a modo de estructuras cerradas, cortinas metálicas o como pisos de lámina perforada.

El carácter perforado permite que la lámina le brinde a los espacios iluminación, ventilación y, por supuesto, una distintiva decoración. Al estar fabricadas con materiales tan resistentes como acero inoxidable o aluminio, brinda seguridad absoluta, sin necesidad de que el área cubierta se encuentre totalmente cerrada.

Otra ventaja de usar lámina perforada para decoración es que es de fácil mantenimiento, ya que el acero solo requiere tratamientos básicos de anticorrosión, como pintura y limpieza periódica.

En tus próximos proyectos, considera a la lámina perforada como una idea original de decoración. En Niponmesh SA de CV contamos con gran variedad de éste y muchos otros productos metálicos a precios increíbles. Conócenos.



*Imagen tomada de:

http://gastroeconomy.com